Ventajas del pavimento de resina para pistas deportivas
12 de Enero de 2021

Los pavimentos de resina en Granada tienen varias aplicaciones, y una de las más populares es la utilización para pistas deportivas. En este artículo, te explicamos cómo sacar el mayor partido a tu inversión.

Si vas a elegir resina como superficie, ten la certeza de que el instalador utiliza un producto de calidad que sea impermeable. Esto es importante en todas las pistas deportivas, pero mucho más cuando estas están descubiertas para evitar resbalones o caídas con resultado fatal.

En segundo lugar, además de impedir que se filtre el agua, los pavimentos de resina en Granada son higiénicos porque impiden la acumulación de suciedad y bacterias. Estos suelos son fáciles de limpiar y, en pocos minutos, tendrás la superficie como nueva. No se trata solo de una cuestión de seguridad a corto plazo, sino también de evitar infecciones por la suciedad y facilitar el trabajo a los responsables de la limpieza.

Por otra parte, es importante decir que las pistas deportivas de resina son bonitas en lo estético, puesto que la capa superior permite dibujar cualquier contorno, facilitando la división de la superficie en sectores con distintos colores. El efecto visual que ofrecen es limpio, destacando por encima de otros suelos. En los últimos años, ha aumentado la cantidad de pistas que utilizan este material.

Estas razones son las que recomiendan el uso de este material para las superficies, siempre y cuando se encargue de la instalación un profesional contrastado que te garantice la calidad de la materia prima. Afortunadamente, hoy existen especialistas que lo pueden garantizar, encargándose de todo el proceso de instalación de principio a fin.

Clymarti estamos especializados en diferentes tipos de pavimentos, entre ellos el de resina, porque nuestro objetivo es proporcionarte aquello que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: