Productos

Césped artificial
El césped artificial es tan bonito como el natural. Disfruta de un césped bonito durante todo el año instalando césped artificial.
Son muchas las ventajas de este producto, hace que sea respetuoso con el medio ambiente, además no necesita mantenimiento. Siempre tendremos el césped en perfecto estado.

Pavimento decorativo
El pavimento de hormigón desactivado o también llamado árido visto es un pavimento muy versátil.
Se adapta a cualquier tipo de diseño ya que la combinación de colores, granulometrías y texturas del árido (árido de río o machaqueo), se combinan con los tipos de colorantes, fibras y tipos de cementos dando como resultado pavimentos muy resistentes al desgaste, abrasión y condiciones metereológicas extremas.
Es unos de los pocos pavimentos que cuanto más pasa el tiempo por él, resulta más cálido y auténtico, además queda muy bien con la combinación de otros materiales como piedra natural, granito, madera, ladrillo y acero; en forma de cenefas o juntas de retracción.
Presenta una gran adherencia cuando se ejecuta con árido de machaqueo y presenta un tacto cálido y suave cuando se ejecuta con árido de río.
No necesita mantenimiento, exceptuando la limpieza propia según el uso que se le dé.

Silicato de litio
El tratamiento de pavimentos de cemento con silicato de litio, los provee de unas características muy específicas y casi únicas como son una resistencia al desgaste y ralladura cercana a la del diamante, una fuerte resistencia al impacto, una absorción del 1.5 al 2 % y un brillo muy duradero.
Este sistema es ideal para zonas de tránsito extremadamente intenso, como el tránsito de vehículos, para zonas de aparcamiento, al no tener apenas porosidad no quedan los neumáticos marcados.
Es muy recomendable para la industria siempre y cuando no tenga una actividad húmeda, ya que es bastante resbaladizo en presencia de líquidos.

Hormigón fratasado
El pavimento industrial por excelencia, dependiendo de las características físicas y mecánicas que se necesiten, se dota superficialmente de una capa de rodadura que está formada por cuarzo, sílice, corindón, cemento, aditivos en polvo y pigmentos.
Clymarti confecciona sus propias capas de rodadura dependiendo de las necesidades de cada pavimento, industria o cliente dotándolas desde 3 kgr/m² hasta los 20 kgr./m² de una capa hidratada.