Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clymarti

Pavimentos de resina en Granada aplicados por personal muy cualificado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para conseguir que los suelos de garajes, sótanos o patios y superficies exteriores de viviendas o locales conserven un aspecto inmejorable, la solución perfecta es la pintura epoxi y colocar pavimentos de resina en Granada con especialistas en esta técnica. 

En Clymarti somos expertos en la aplicación de este material con el que no solo mejorará la estética del suelo sino que, además, lo hará más resistente a las manchas y lo protegerá de agentes externos que lo deterioran.

Para garantizar los mejores resultados en todos los trabajos, preparamos y limpiamos las superficies a fondo, con los métodos más eficaces, para así lograr un mejor agarre del pavimento de resina y unos acabados inmejorables.

Acumulamos amplia experiencia en la aplicación de pintura para suelos de cemento y del sector industrial garantizando resultados óptimos gracias a una perfecta preparación de la superficie a tratar y el empleo de pinturas y materiales de la mayor calidad. 

Para cubrir el cemento de forma duradera y con una cobertura igualada y resistente, contamos con equipos de última tecnología para su aplicación. 

Contacta con Clymarti para solicitar más información.


o llámanos al 671 16 15 65
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado