Ventajas de los pavimentos de resina
12 de Marzo de 2020

Cuando pensamos en cambiar el suelo de nuestro hogar o de nuestro negocio, tal vez hayamos contemplado la posibilidad de aprovechar las numerosas ventajas que pueden llegar a ofrecernos los pavimentos de resina en Granada.

Todos hemos hecho uso alguna vez de este tipo de pavimento aún sin saberlo, pues por sus características y condiciones son usados con frecuencia en aparcamientos, hospitales, naves industriales y centros deportivos, entre otros espacios. ¿Cuáles son las ventajas que presentan estos pavimentos de resina en Granada respecto a otros?

Lo primero que debemos destacar de estos pavimentos es su composición. Y es que, al estar compuestos por polímeros termoestables, nos ofrecen la rigidez y durabilidad del hormigón pero con un tacto mucho más suave. Del mismo modo, su composición asegura una impermeabilidad acompañada de un efecto antideslizante difícil de encontrar en otras superficies pulidas, lo que hace de él un suelo que goza de una gran seguridad ante caídas ocasionales.

Su instalación es rápida y cómoda, a diferencia de otros pavimentos similares, ya que se trata de un recubrimiento que se aplica sobre el suelo sobre el que se quiera instalar, sin necesidad de levantarlo. Su composición favorece una increíble resistencia ante cualquier rayón o golpe que sufra el pavimento, por lo que su mantenimiento es sencillo y cómodo.

Además, la limpieza de estos pavimentos no requiere de ningún producto específico, es suficiente para ello el empleo de cualquier detergente de uso común.

Si estás pensando en instalar pavimento de resina en tu hogar o negocio, en Clymarti contamos con sobrada experiencia y con los mejores profesionales para la construcción e instalación de todo tipo de pavimentos industriales, decorativos y deportivos. Estaremos encantados de poder asesorarte para llevar a cabo todos tus proyectos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Artículos relacionados

Share by: