Tipos de pavimentos industriales
30 de Julio de 2020

Los pavimentos industriales en Granada sirven para que la actividad de tu oficina, almacén o fábrica se realice correctamente. Por esta razón, no todos los suelos tienen las mismas características, pues cada uno adopta particularidades diferentes. Es fundamental que la composición de la superficie no sufra por las laborales que se realizan.

Entre las propiedades que deben tener los pavimentos industriales en Granada está la resistencia. Tolerar la fuerza de los impactos de los materiales al caer y sobrellevar los continuos recorridos de las máquinas. También, soportar los productos químicos agresivos y aguantar las altas temperaturas. Además, para evitar accidentes se recomienda que se utilice un solado antideslizante e impermeable y que sea fácil de limpiar.

Dependiendo de los trabajos que desarrolles, podrás optar por:

- Hormigón: es compacto, duro y elástico. Su durabilidad está garantizada, pues es difícil de dañar o romper. Su mantenimiento suele ser ínfimo y de alta calidad.

- Poliuretano-cemento: posee buena resistencia ante elementos mecánicos, choques térmicos y sustancias químicas. No se deteriora ante cualquier clase de desinfectantes, por lo que es ideal para la industria alimentaria, farmacéutica o química.

- Sanitarios anti bacterianos: es muy estricto en cuanto a la durabilidad y la higiene. El material epoxi o la resina de poliuretano se emplean para proteger de forma correcta la limpieza del ambiente y la higiene del suelo. Es habitual en hospitales y centros médicos. Tiene una fortaleza aguantando los desplazamientos continuos de camillas y sillas.

- Poliuretano: se emplea en los aparcamientos tanto en los exteriores como en los subterráneos. Admite los rayos ultravioletas, las congelaciones y el rayado. Tiene buena adherencia con el hormigón y su acabado te ofrece múltiples posibilidades en decoración.

En Clymarti tenemos los mejores profesionales para la instalación del pavimento que necesita tu negocio. También efectuamos su mantenimiento y las reparaciones que solicites.

Artículos relacionados

Share by: