Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clymarti

Pavimentos industriales en Granada, con los materiales más resistentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas pavimentos industriales en Granada, Clymarti es tu mejor opción. Trabajamos con materiales de gran calidad y resistencia, que garantizan además un acabado elegante y práctico, ya sea en espacios interiores o exteriores.

Una de las soluciones más empleadas es el hormigón, con diferentes acabados. Por ejemplo, el impreso, cuya principal ventaja es la impermeabilidad ante sustancias como ácidos y grasas. El fratasado, por su parte, ofrece gran uniformidad y un carácter antideslizante, ideal para pendientes.

Muy empleadas son también las resinas de diferente naturaleza. Una de ellas es la de poliuretano, maleables y adaptables a firmes irregulares. También somos expertos en tratamientos con silicato de litio, cada vez más usados en garajes de coches.

Sea cual sea la actividad a la que te dediques, Clymarti tiene la mejor solución para tu espacio interior o exterior. Contacta con nosotros por email, formulario o teléfono y te daremos más información sobre prestaciones y precios.


o llámanos al 671 16 15 65
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado