Tipos de pavimentos de resina
13 de Enero de 2020

Los pavimentos de resina en Granada son de gran calidad, ya que son materiales con mucha durabilidad, impermeables y resistentes a la abrasión, entre otras características destacables.

Gracias a los pavimentos de resina en Granada, obtendrás los resultados que estabas buscando. Pero para eso tienes que elegir el adecuado. Por eso, a continuación, te dejamos los tipos de pavimentos de resina que hay, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti:

- Pavimento de resina Epoxy: seguramente sea el más conocido y utilizado. La resina epoxy ofrece el rendimiento y la durabilidad adecuados para los pavimentos de resina. Es un material termoestable y es la opción óptima para pisos eléctricos conductores.

Existen diferentes tipos que ofrecen diferentes ventajas según su uso. Su característica principal es que son muy duros, sin embargo, si se daña, hay que cambiarlo por completo.

- Pavimento de resina de poliuretano o PU: es muy resistente a la abrasión y al impacto. Sin embargo, su principal ventaja es la gran resistencia que presenta al calor directo y a las altas temperaturas, lo que lo hace ideal para hornos de panaderías, donde se dejan los carros calientes para que se enfríen.

Los pavimentos de resina PU están disponibles en varios acabados.

- Pavimento de resina PMMA o polimetilmetacrilato: esta resina sintética también se conoce como acrílico o vidrio acrílico, y se utiliza para crear otros productos como Lucite. El pavimento industrial de resina PMMA está clasificado como una resina termoplástica y se puede personalizar para las necesidades y preferencias industriales.

Su principal característica es su aplicación rápida y el tiempo de endurecimiento (incluso con temperaturas muy bajas). Estos pavimentos son fáciles de reparar y actualizar, por lo que son algo más caros que los otros tipos.

En Clymarti nos ajustamos a las necesidades de cada cliente para que puedas conseguir los resultados deseados.

Artículos relacionados

Share by: