Lo último en decoración, los pavimentos 3D
1 de Febrero de 2018

Uno de los últimos productos que son tendencia decorativa en nuestra empresa de pavimentos industriales en Málaga es el pavimento en tres dimensiones (3D), que recrea lugares del mundo como pueden ser mares, desiertos, ciudades, socavones, cascadas, jardines, acantilados y un sinfín de posibilidades, ya que se pueden personalizar totalmente a gusto del cliente con casi cualquier dibujo, fotografía o fusión de colores.

Los pavimentos 3D que ofrecemos en Clymarti dan unos excelentes y llamativos resultados decorativos, que serán la envidia de todos tus invitados. Imagínate entrar por la puerta del baño y tener la sensación de que el suelo es el fondo marino o el de una piscina o abrir la puerta de la habitación y que al lado de la cama parezca que estás en lo alto de un acantilado. Pues estas y muchas otras posibilidades de decoración las dan los pavimentos 3D, que son la última tendencia en decoración de interiores.

No hace mucho que estos pavimentos industriales en Málaga han llegado al mercado, en torno a cinco años, por lo que todavía son bastante desconocidos por el gran público. Sin embargo, son ya un reclamo interesante, no solo para el sector de la construcción residencial, sino también utilizado en oficinas, restaurantes, hoteles, bares, discotecas o platós de televisión, entre otros ámbitos.

Y es que, al margen de sus características decorativas, se trata de un pavimento también con ventajas estructurales como que es un suelo totalmente continuo sin juntas, de origen cementoso que le otorga una apariencia industrial, moderna, lisa y brillante, aunque eso sí, su instalación no es tan sencilla como un pavimento convencional.


Artículos relacionados

Share by: