Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clymarti

Pavimentos industriales en Málaga, con hormigón y resinas de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Clymarti es una empresa especializada en pavimentos industriales en Málaga y Granada, principalmente. Con soluciones de gran calidad, trabajamos en el interior de naves y en su zona exterior, adaptando el firme a funciones muy diversas.

Empleamos materiales y técnicas de gran calidad. Por ejemplo, el hormigón fratasado, una solución uniforme y resistente que habitualmente se usa en pendientes gracias al acabado antideslizante que se le puede dar. El hormigón impreso es otra opción interesante, gracias a su carácter impermeable a grasas, ácidos y aceites.

Las resinas de poliuretano son otra solución, al igual que los pavimentos con silicato de litio, este último un endurecedor utilizado a menudo en el suelo de garajes para vehículos. Microcemento o autonivelantes de diferentes acabados son otras opciones que ponemos a tu alcance.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre cada una de las propuestas y dota a tu espacio industrial del pavimento más adecuado.


o llámanos al 671 16 15 65
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado