• Características que debe tener un pavimento industrial

    19

    Sep

    Características que debe tener un pavimento industrial

    La elección de pavimentos industriales en Mélaga es una tarea complicada, su correcta selección te va a evitar cantidad de complicaciones en el futuro. Un pavimento que no posea las características correspondientes va a necesitar de rehabilitaciones constantes que perjudicarán gravemente al desarrollo de tu negocio. De esta manera, invertirás un dinero extra y perderás tiempo de trabajo.

    Los pavimentos industriales en Mélaga van a sufrir infinidad de daños. Por ello, debes saber que son necesarios suelos con cualidades que les permitan resistir a todas las actividades que se van a producir en la industria.

    Un pavimento resistente es imprescindible. Todos los suelos deben ser capaces de sortear golpes fuertes. Pero los de las industrias, aún más. Además, deben poder soportar las altas temperaturas sin quemarse ni deteriorarse y ser resistentes a la abrasión por fricción. Una propiedad imprescindible, sobre todo si se trata del suelo de industrias químicas o similares, es la de resultar resistentes a productos químicos o agresivos. Y es que, estos se pueden caer fácilmente al suelo.

    Los suelos industriales deben tener un fácil manejo, es decir, se debe poder trabajar con comodidad sobre él. Deben ser fáciles de limpiar, ya que las industrias suelen dejar muchos residuos y suciedad. Por ello, es recomendable poner un pavimento que no sea propenso a acumular polvo. Se antoja casi imprescindible que elijas un suelo antideslizante e impermeable. Normalmente, son muchas las personas que trabajan en una industria continuamente, desplazándose rápidamente sobre él. Por ello, este suelo ayudará a que no se produzcan accidentes como caídas.

    Finalmente, es muy recomendable colocar un pavimento con revestimientos desmontables, pues permiten poder seguir la actividad de la fábrica, aunque el suelo esté dañado. Se solucionará solo la parte afectada sin tener que tocar el resto del pavimento.

    En Clymarti somos expertos en la instalación y cuidado de pavimentos industriales. Ven a conocernos, no te arrepentirás.

  • Ideas con césped artificial

    18

    Jul

    Ideas con césped artificial

    Puedes hacer cosas increíbles con césped artificial tanto dentro de casa como en el interior si recurres a los servicios de venta de césped artificial en Granada. Para ello, solo necesitas tener una buena idea o utilizar las de otros. ¿Te imaginas lo que puede cambiar la decoración con este sencillo elemento?

    Le puedes dar un nuevo aire a los muebles del jardín si los camuflas con césped artificial. Puedes tapizar con lo que has comprado en un servicio de venta de césped artificial en Granada tus sillones, sofás, sillas, mesas y cojines, lo que se te ocurra. Queda genial en exteriores, sobre todo si es una zona de césped.

    Puedes hacer un camino con césped artificial donde no hay nada de césped. Una gran alfombra de césped artificial dará un aire especial al exterior, pero también queda muy bien como alfombra en interiores.

    También puedes poner nombres, dibujos, diseños y mensajes en la pared o en el suelo, donde quieras, combinando elementos para crear algo genial. Puedes usar el césped para revestir paredes, incluso en el interior.

    Puedes ponerlo encima de la mesa para poner allí tus vasos o elementos decorativos. Donde creas que puede quedar bien ponlo, pero sin abusar, solo en un punto concreto para que quede original.

    Otra buena idea es ponerlo en paredes de habitaciones infantiles, dejando una parte de la para ello. Allí también puede haber decoración infantil.

    Puede ser también un buen camino de mesa si no tienes ninguno o si ya te aburren los que ya tienes. No es muy práctico porque no es tan cómodo como debería, pero sí que es estéticamente bello.

    En Clymarti somos profesionales de la distribución de césped artificial de calidad para decorar cualquier espacio interior y exterior con el más bajo mantenimiento y una belleza única, con garantía asegurada.

  • Últimas tendencias en césped artificial

    21

    May

    Últimas tendencias en césped artificial

    Con la llegada del verano empezamos a pasar más tiempo al aire libre. Si buscas especialistas en venta de césped artificial en Granada, te interesará conocer las últimas novedades en el sector. Se acabaron los céspedes incómodos al caminar sobre ellos, o de un color poco realista.

    Hoy en día exigimos que el césped artificial tenga un color lo más natural posible. Nos gusta que sea cómodo al pisarlo y que se recupere enseguida después. Queremos que al tocarlo sea suave y agradable.

    Los expertos en venta de césped artificial en Granada saben que las nuevas tendencias evolucionan hacia el mundo de la decoración. Se está usando el césped artificial, por ejemplo, en jardines verticales. Los hoteles, restaurantes, locales comerciales y zonas de ocio lo están usando como elemento decorativo para dar un toque verde y bonito que sea agradable para sus clientes.

    También se detecta un aumento del uso del césped artificial en la decoración de interiores, sobre todo en habitaciones infantiles. Los niños casi siempre juegan en el suelo y las alfombras son caras, sobre todo si queremos que cubra todo el suelo de la habitación. El césped artificial es aislante, tiene un tacto agradable (ya no es como antes) y resiste los juegos de los niños. Además no es tóxico y es fácil de limpiar.

    Los últimos avances tecnológicos han conseguido un césped artificial que resulta cada vez más confortable y de mayor calidad:

    - Se ha reducido el brillo para conseguir una apariencia más natural.

    - Las fibras con efecto memoria recuperan la posición vertical con más rapidez después de ser pisadas.

    - El césped resiste los rayos UV del sol para mantenerse perfecto todo el año.

    - Ya no se usa relleno de arena, así es más limpio y agradable.

    - Incluso tendrás olor a césped natural.

    En Clymarti estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, consúltanos sin compromiso.

  • ¿Qué puedes hacer con el césped artificial dentro de casa?

    21

    Mar

    ¿Qué puedes hacer con el césped artificial dentro de casa?

    Es necesario considerar la venta de césped artificial en Marbella desde otra perspectiva; al menos, así lo dictan las últimas tendencias. Y es que más allá de su utilidad tradicional, cada vez existe más interés en el césped artificial para usos decorativos.

    La venta de césped artificial en Marbella está creciendo mucho últimamente. Cada vez más gente descubre que, además de ser una opción perfecta para jardines y patios y para la práctica de algunos deportes, este material consigue generar sensaciones relajantes tanto a la vista como al tacto, por lo que comienza a ser muy utilizado para la decoración de interiores.

    Si quieres saber cómo el césped artificial puede llegar a mejorar las distintas estancias de tu casa, no te pierdas las siguientes líneas:

    - Césped artificial en las paredes: tanto su uso parcial, por ejemplo, un cuadro en el salón, como si quieres crear una habitación temática, especialmente recomendada para los niños, el césped artificial ha demostrado ser un material perfecto para la decoración vertical en los hogares.

    - Crear una sala de ocio en casa: la combinación de suelos de césped artificial con puffs, hamacas, billares o futbolines dará como resultado auténticos espacios para poder disfrutar de buenos ratos con los amigos.

    - Habitaciones antiestrés: aquí puedes valerte de las sensaciones agradables que transmite el césped artificial, capaz de evocar la naturaleza. Una decoración zen en una habitación puede ser capaz de transformarla en un lugar perfecto para meditar, leer, practicar yoga o sencillamente desconectar de la rutina.

    - Otros usos para el césped artificial: aquí entra en juego la imaginación de cada uno. En realidad no hay límites, pero ya se está empezando a utilizar el césped artificial en manteles, felpudos, alfombras, posavasos e incluso como fundas para cojines y sofás.

    Si estás pensando en comprar césped artificial, puedes visitarnos en Clymarti.

  • Lo último en decoración, los pavimentos 3D

    1

    Feb

    Lo último en decoración, los pavimentos 3D

    Uno de los últimos productos que son tendencia decorativa en nuestra empresa de pavimentos industriales en Málaga es el pavimento en tres dimensiones (3D), que recrea lugares del mundo como pueden ser mares, desiertos, ciudades, socavones, cascadas, jardines, acantilados y un sinfín de posibilidades, ya que se pueden personalizar totalmente a gusto del cliente con casi cualquier dibujo, fotografía o fusión de colores.

    Los pavimentos 3D que ofrecemos en Clymarti dan unos excelentes y llamativos resultados decorativos, que serán la envidia de todos tus invitados. Imagínate entrar por la puerta del baño y tener la sensación de que el suelo es el fondo marino o el de una piscina o abrir la puerta de la habitación y que al lado de la cama parezca que estás en lo alto de un acantilado. Pues estas y muchas otras posibilidades de decoración las dan los pavimentos 3D, que son la última tendencia en decoración de interiores.

    No hace mucho que estos pavimentos industriales en Málaga han llegado al mercado, en torno a cinco años, por lo que todavía son bastante desconocidos por el gran público. Sin embargo, son ya un reclamo interesante, no solo para el sector de la construcción residencial, sino también utilizado en oficinas, restaurantes, hoteles, bares, discotecas o platós de televisión, entre otros ámbitos.

    Y es que, al margen de sus características decorativas, se trata de un pavimento también con ventajas estructurales como que es un suelo totalmente continuo sin juntas, de origen cementoso que le otorga una apariencia industrial, moderna, lisa y brillante, aunque eso sí, su instalación no es tan sencilla como un pavimento convencional.


  • El microcemento y sus características

    20

    Dic

    El microcemento y sus características

    Como empresa especializada en pavimentos industriales en Málaga a buen precio, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte acerca de uno de nuestros productos estrella: el microcemento.

    Este pavimento está compuesto de una capa cementícea que tiene un espesor que va de los 2 a los 3 milímetros. Al hacerse su aplicación con una llana metálica, se consigue un veteado único muy característico y original.

    Como profesionales con gran experiencia en la venta de pavimentos industriales en Málaga, queremos recalcar la importancia de que el microcemento sea aplicado por personas especializadas en esta tarea para que el resultado sea el correcto.

    Una de las ventajas de este material es que se adhiere a todo tipo de superficies, también a azulejos y otras de tipo cerámico. Con el microcemento podemos darle un nuevo aire al suelo de manera cómoda y rápida: se coloca en poco tiempo y se puede pisar sobre él en solo unas 4 horas.

    Otra de sus ventajas es que puede ser usado tanto en interiores como exteriores. Además, no necesita juntas y puede ser combinado con otros materiales.

    También hay que destacar que el mantenimiento de los pavimentos de microcemento es muy sencillo. Se limpian con un tejido humedecido en agua y un jabón neutro. Así de simple. Lo ideal es hacer una limpieza una o dos veces por semana, según sea el tránsito.

    Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clymarti.

  • El césped artificial son todo ventajas (I)

    22

    Nov

    El césped artificial son todo ventajas (I)

    Te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog, en el que vas a poder encontrar numerosos artículos sobre el sector de los pavimentos, en el que estamos especializados, así como en la venta de césped artificial en Granada. Este tipo de suelo se emplea en una gran variedad de espacios con muy buenos resultados, especialmente en el campo del deporte, por eso vamos a aprovechar nuestra primera entrada para intentar resumir cuáles son sus principales ventajas.

    Para empezar, te puedes ahorrar tiempo y dinero porque el mantenimiento se reduce de forma considerable. No tienes que cortarlo ni abonarlo, y apenas necesita riego. ¿Se puede pedir más? Olvídate de gastos derivados de la conservación del césped.

    La instalación también resulta bastante fácil, porque se puede hacer sobre cualquier superficie, tanto en hormigón como en tierra, cemento, baldosas, etc. De hecho, hay quien lo emplea para la decoración interior y lo coloca en las paredes.

    A diferencia del césped natural, en este caso no tienes que hacer nada para mantener su imagen, que se conserva perfecta durante todo el año, no importa si es verano o invierno.

    Como puedes ver, es una opción muy interesante para diferentes espacios. Si estás interesado en comprarlo te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Tenemos experiencia en la venta de césped artificial en Granada y en su instalación. Además, te podemos ofrecer diferentes tipos para elegir.

    Recuerda que en Clymarti también disponemos de una gran variedad de pavimentos tanto para interior como para exterior. Trabajamos con hormigón impreso y fratasado, microcemento, resina de poliuretano y muchos otros.