Características del pavimento de resina
23 de Noviembre de 2021

Los pavimentos de resina en Málaga han entrado con fuerza al mercado de la construcción y reforma de suelos. Actualmente, son la mejor de las opciones si necesitas un suelo continuo para cualquier tipo de almacén o taller. Son muchas las ventajas de este material frente a otros para conseguir un revestimiento que sea eficaz sobre cualquier tipo de superficie y espacio de trabajo, incluyendo tu casa.

Destinado a facilitar y simplificar una reforma, la disposición de pavimentos de resina en Málaga tiene una apariencia limpia, de mantenimiento fácil y de sencillo y rápido montaje: es la mejor de las opciones cuando se pretende reformar o construir desde cero una nave industrial, un recinto deportivo, un aparcamiento o para reformar el suelo del hogar. Este tipo de pavimentación se instala sencilla y rápidamente y puede utilizarse sobre el propio suelo sin que sea necesario cambiar o retirar el anterior. Además, el modo en que se instalan hace que el material se nivele, dando un aspecto limpio y elegante. La instalación del material evita el trabajo y complicación de la retirada de suelos y la suciedad producida por este tipo de obras de reforma, tanto en espacios de trabajo como en tu casa. 

El mantenimiento de este tipo de material es sencillo y resiste eficazmente a los imprevistos que puedan surgir en espacios industriales, como quemaduras o golpes, aumentando considerablemente la capacidad de duración en perfectas condiciones. Los pavimentos de resina son impermeables, lo que hace posible que se limpien muy fácilmente. Además, en fábricas o industrias donde se exigen más requisitos de seguridad, protección e higiene, pueden surgir problemas por la organización de las diferentes estancias y los desniveles propios del lugar de trabajo.

En Clymarti contamos con diferentes gamas de texturas específicas para cubrir las necesidades de distintos espacios de la manera más adecuada.

Artículos relacionados