Últimas tendencias en césped artificial
21 de Mayo de 2018

Con la llegada del verano empezamos a pasar más tiempo al aire libre. Si buscas especialistas en venta de césped artificial en Granada, te interesará conocer las últimas novedades en el sector. Se acabaron los céspedes incómodos al caminar sobre ellos, o de un color poco realista.

Hoy en día exigimos que el césped artificial tenga un color lo más natural posible. Nos gusta que sea cómodo al pisarlo y que se recupere enseguida después. Queremos que al tocarlo sea suave y agradable.

Los expertos en venta de césped artificial en Granada saben que las nuevas tendencias evolucionan hacia el mundo de la decoración. Se está usando el césped artificial, por ejemplo, en jardines verticales. Los hoteles, restaurantes, locales comerciales y zonas de ocio lo están usando como elemento decorativo para dar un toque verde y bonito que sea agradable para sus clientes.

También se detecta un aumento del uso del césped artificial en la decoración de interiores, sobre todo en habitaciones infantiles. Los niños casi siempre juegan en el suelo y las alfombras son caras, sobre todo si queremos que cubra todo el suelo de la habitación. El césped artificial es aislante, tiene un tacto agradable (ya no es como antes) y resiste los juegos de los niños. Además no es tóxico y es fácil de limpiar.

Los últimos avances tecnológicos han conseguido un césped artificial que resulta cada vez más confortable y de mayor calidad:

- Se ha reducido el brillo para conseguir una apariencia más natural.

- Las fibras con efecto memoria recuperan la posición vertical con más rapidez después de ser pisadas.

- El césped resiste los rayos UV del sol para mantenerse perfecto todo el año.

- Ya no se usa relleno de arena, así es más limpio y agradable.

- Incluso tendrás olor a césped natural.

En Clymarti estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, consúltanos sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: