Modelos de césped artificial
19 de Julio de 2019

La venta de césped artificial en Granada es todo ventajas para el consumidor respecto al césped de tipo natural. Sin embargo, para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo jardín, te comentamos los diferentes tipos de césped artificial que puedes encontrar en el mercado para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

En verano, la venta de césped artificial en Granada supone una auténtica ganga para cualquiera de los tipos por el que te acabes decantando. Para empezar, puedes encontrar el césped de tipo funcional, que es uno de los más sencillos. Está indicado para colocar en terrazas, áticos o algunos stands de ferias debido a su corta altura, que apenas puede alcanzar los 9 milímetros, así como por no disponer de prácticamente ningún tipo de drenaje suficiente para poder regar un campo. Es parecido al de los días de lluvia suave. Por ello, es lo más parecido a una alfombra de césped, aunque también es el más asequible para tu bolsillo.

Por otro lado, también puedes encontrar el césped de tipo decorativo, que ya está más indicado tanto para jardines como espacio de ocio donde jugar al fútbol. Sus características son ideales gracias a su altura que alcanza los 40 milímetros, así como por la posibilidad de alcanzar los 60 litros por minuto en drenaje. Incluso, y esto es algo que está en auge, también es realmente habitual encontrar el césped interior. Se usa para habitaciones y comedores, actuando como si fuera una alfombra. Además, en verano es realmente útil, ya que te proporciona una sensación de aislamiento térmico que disminuye el calor corporal.

En Clymarti te ofrecemos césped artificial de calidad. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o de nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados

Share by: