Cómo limpiar y mantener el césped artificial
18 de Mayo de 2019

Si estás buscando información sobre la venta de césped artificial en Granada y aún no te has decidido si es la mejor elección para tu casa, debes saber que esta es una de las mejores opciones gracias a su fácil mantenimiento. No hace falta regarlo, no se seca en verano y su limpieza es bastante sencilla.

Te damos varios trucos para conservarlo en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. Antes de que te des cuenta, estarás buscando lugares de venta de césped artificial en Granada.

- El primer paso, agua y jabón. Mezcla en un cubo agua, jabón y añade un poco de suavizante de la ropa. Con una escoba, moja el limpiador y barre con fuerza todo el césped. Termina enjuagando con la manguera o con cubos de agua limpia para aclarar.

- Cepíllalo y siempre en la misma dirección. Semanalmente, peina el césped con un rastrillo para eliminar los restos de hojas, ramas, pelos y otros restos que hayan caído en el césped. Te recomendamos que lo hagas en la misma dirección para que visualmente quede homogéneo.

- Evita arrojar colillas, cristales o ascuas de la barbacoa. Si bien no llegará a prenderse, ya que el césped artificial está preparado para ser ignífugo, los agentes de calor sí que pueden dañar las fibras y provocar manchas que estropeen el material.

- Si hay manchas más difíciles que ni el jabón ni el agua a presión de la manguera han conseguido sacar, puedes intentarlo con amoniaco. Eso sí, el nivel de amoniaco en el agua no debe ser superior al 3 %. Aplícalo solo a las zonas con manchas persistentes.

Como ves, el césped artificial solo requiere un mantenimiento mínimo para tener un jardín siempre verde. Y si tienes más dudas sobre qué tipo de césped elegir para tu casa, en Clymarti te asesoramos para que encuentres lo que estás buscando.

Artículos relacionados

Share by: