¿Cómo elijo mi césped artificial?
15 de Noviembre de 2018

Es muy probable que tengas una terraza, quieras acondicionarla y te hayas parado a buscar sitios de venta de césped artificial en Granada. En este artículo te vamos a hablar sobre los diferentes tipos de césped que podemos encontrar en el mercado y cómo elegir bien.

Como ya sabrás, el césped artificial nos ofrece multitud de ventajas con respecto al césped real. Ofrece un aire fresco a nuestros espacios y es mucho más cómodo y fácil de mantener que el césped vegetal. Cuando buscamos sitios de venta de césped artificial en Granada podemos encontrarnos diferentes modelos y tipos, aquí os hablamos de ellos.

Vamos a diferenciar entre césped funcional y decorativo.

Césped funcional.

Puede ser usado para terrazas, áticos o espacios con no demasiado tránsito. Algunas de las características de este césped son la altura del pelo (en este caso puede variar entre los 5 y los 9 milímetros); el drenaje, que para esta variante suelen ser sin drenaje o con poca capacidad de drenaje (30 litros al minuto por metro cuadrado); por norma general, son mono-color, pudiendo elegir entre distintos tonos de verde, al gusto. Por último, destacaremos su precio más competitivo. Es la opción más económica de césped artificial que podemos encontrar, adaptado a todos los bolsillos.

Césped decorativo.

Son más resistentes que los anteriores y su uso, además de los citados anteriormente, también se puede extender a jardines, zonas residenciales, etc. En este caso, el alto del pelo puede variar entre los 20 y los 40 milímetros. La mayoría tiene una capacidad de drenaje de 60 litros al minuto por metro. En su caso, podemos encontrar variedades bicolor, incluso tricolor. Tienen el aspecto de césped recién cortado, son más densos y suaves que los anteriores.

Se trata de una opción muy válida para decorar nuestros espacios. En Clymarti siempre aconsejamos el uso de este tipo de material por su comodidad y funcionalidad.

Artículos relacionados

Share by: