Características del pavimento de resina
23 de Noviembre de 2021

Los pavimentos de resina en Málaga han entrado con fuerza al mercado de la construcción y reforma de suelos. Actualmente, son la mejor de las opciones si necesitas un suelo continuo para cualquier tipo de almacén o taller. Son muchas las ventajas de este material frente a otros para conseguir un revestimiento que sea eficaz sobre cualquier tipo de superficie y espacio de trabajo, incluyendo tu casa.

Destinado a facilitar y simplificar una reforma, la disposición de pavimentos de resina en Málaga tiene una apariencia limpia, de mantenimiento fácil y de sencillo y rápido montaje: es la mejor de las opciones cuando se pretende reformar o construir desde cero una nave industrial, un recinto deportivo, un aparcamiento o para reformar el suelo del hogar. Este tipo de pavimentación se instala sencilla y rápidamente y puede utilizarse sobre el propio suelo sin que sea necesario cambiar o retirar el anterior. Además, el modo en que se instalan hace que el material se nivele, dando un aspecto limpio y elegante. La instalación del material evita el trabajo y complicación de la retirada de suelos y la suciedad producida por este tipo de obras de reforma, tanto en espacios de trabajo como en tu casa. 

El mantenimiento de este tipo de material es sencillo y resiste eficazmente a los imprevistos que puedan surgir en espacios industriales, como quemaduras o golpes, aumentando considerablemente la capacidad de duración en perfectas condiciones. Los pavimentos de resina son impermeables, lo que hace posible que se limpien muy fácilmente. Además, en fábricas o industrias donde se exigen más requisitos de seguridad, protección e higiene, pueden surgir problemas por la organización de las diferentes estancias y los desniveles propios del lugar de trabajo.

En Clymarti contamos con diferentes gamas de texturas específicas para cubrir las necesidades de distintos espacios de la manera más adecuada.

Artículos relacionados

Share by: