Tipos de pavimentos continuos para interior
5 de Febrero de 2021

En el campo de la construcción, los revestimientos son uno de los elementos que más innovación han experimentado en los últimos años. Cabe resaltar los pavimentos continuos en Marbella, cuya demanda se ha elevado notablemente gracias a las ventajas que supone su uso tras las mejoras realizadas.

Ahora bien, teniendo en cuenta que existe una gran variedad de pavimentos continuos en Marbella, conviene conocerlos antes de decantarnos por uno u otro. Esto es porque la elección depende en gran medida de nuestras necesidades y las características de nuestra vivienda, nave o local.

- Microcemento. Compuestos por una mezcla de polímeros, áridos y fibras, estos pavimentos son lo más utilizados en hogares. Esto es tanto por la resistencia que presenta como por sus características estéticas, pues podemos conseguir un acabado del color que deseemos. Además, este tipo de suelo puede cubrir cualquier superficie.

- Autonivelantes. Estos pavimentos suelen reservarse al área de la industria, cubriendo el suelo de multitud de naves. La razón es que presentan una elevada resistencia tanto al impacto, como a la rodadura o la abrasión. Normalmente consiste en una solera de hormigón revestida con cemento o resina epoxi, siendo esta última la que tiene mayor poder decorativo, ya que puede presentarse en varios colores.

- Cementos pulidos. Aunque presenta similitudes con el microcemento, ofrece un acabado más rústico que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, logrando una continuidad aún mayor. Presenta una gran durabilidad y permite cualquier acabado, tanto a base de pinturas como de pigmentos.

- MicroTerrazo continuo. Este pavimento es el idóneo para locales con un gran tráfico peatonal, como centros comerciales o supermercados. No requiere demasiado mantenimiento y permite acabados con gran originalidad.

Si aún no te has decidido por uno de estos tipos de pavimentos continuos no dudes en contactar con nuestros profesionales de Clymarti. Nuestro objetivo cosiste es asesorarte para que consigas el mejor producto.

Artículos relacionados

Share by: