El microcemento y sus características
20 de Diciembre de 2017

Como empresa especializada en pavimentos industriales en Málaga a buen precio, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte acerca de uno de nuestros productos estrella: el microcemento.

Este pavimento está compuesto de una capa cementícea que tiene un espesor que va de los 2 a los 3 milímetros. Al hacerse su aplicación con una llana metálica, se consigue un veteado único muy característico y original.

Como profesionales con gran experiencia en la venta de pavimentos industriales en Málaga, queremos recalcar la importancia de que el microcemento sea aplicado por personas especializadas en esta tarea para que el resultado sea el correcto.

Una de las ventajas de este material es que se adhiere a todo tipo de superficies, también a azulejos y otras de tipo cerámico. Con el microcemento podemos darle un nuevo aire al suelo de manera cómoda y rápida: se coloca en poco tiempo y se puede pisar sobre él en solo unas 4 horas.

Otra de sus ventajas es que puede ser usado tanto en interiores como exteriores. Además, no necesita juntas y puede ser combinado con otros materiales.

También hay que destacar que el mantenimiento de los pavimentos de microcemento es muy sencillo. Se limpian con un tejido humedecido en agua y un jabón neutro. Así de simple. Lo ideal es hacer una limpieza una o dos veces por semana, según sea el tránsito.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clymarti.

Artículos relacionados

Share by: