El césped artificial son todo ventajas (I)
22 de Noviembre de 2017

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog, en el que vas a poder encontrar numerosos artículos sobre el sector de los pavimentos, en el que estamos especializados, así como en la venta de césped artificial en Granada. Este tipo de suelo se emplea en una gran variedad de espacios con muy buenos resultados, especialmente en el campo del deporte, por eso vamos a aprovechar nuestra primera entrada para intentar resumir cuáles son sus principales ventajas.

Para empezar, te puedes ahorrar tiempo y dinero porque el mantenimiento se reduce de forma considerable. No tienes que cortarlo ni abonarlo, y apenas necesita riego. ¿Se puede pedir más? Olvídate de gastos derivados de la conservación del césped.

La instalación también resulta bastante fácil, porque se puede hacer sobre cualquier superficie, tanto en hormigón como en tierra, cemento, baldosas, etc. De hecho, hay quien lo emplea para la decoración interior y lo coloca en las paredes.

A diferencia del césped natural, en este caso no tienes que hacer nada para mantener su imagen, que se conserva perfecta durante todo el año, no importa si es verano o invierno.

Como puedes ver, es una opción muy interesante para diferentes espacios. Si estás interesado en comprarlo te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Tenemos experiencia en la venta de césped artificial en Granada y en su instalación. Además, te podemos ofrecer diferentes tipos para elegir.

Recuerda que en Clymarti también disponemos de una gran variedad de pavimentos tanto para interior como para exterior. Trabajamos con hormigón impreso y fratasado, microcemento, resina de poliuretano y muchos otros.


Artículos relacionados

Share by: