7 ventajas de usar pavimento continuo
10 de Marzo de 2022

¿Si hablamos de pavimentos continuos en Marbella sabes a lo que nos referimos? Este tipo de pavimento está caracterizado por ser un suelo continuo, sin bordes. Esta superficie está compuesta por una serie de agentes químicos los cuales permiten obtener una superficie lisa y sin separaciones. Muchas empresas se han decantado por este tipo de pavimento por todas sus funcionalidades y su durabilidad. Existen diversas ventajas de usar pavimento continuo, te contamos cuáles son:

1) Es versátil, por lo que podrás colocarlo tanto en zonas comerciales e industriales como en tu propio hogar o terraza. 
2) El pavimento continuo tiene una alta resistencia a la humedad, a la luz y a los rayones superficiales que pueden ocurrir. 
3) La instalación es sencilla, sin mencionar que es posible colocarlo encima de otros tipos de superficie sin ninguna complicación.
4) Posee una impermeabilidad muy efectiva, tanto en el interior como en el exterior. 
5) Es antideslizante, es decir que podrás tener mayor seguridad ante caídas, sobre todo con niños o personas mayores.
6) Este pavimento es de espesor muy fino, es estima que posee de  a 3 mm. Esto compagina con su fácil instalación, ya que está listo en pocas horas y además no compromete su resistencia. 
7) Lograrás personalizar una estancia con este pavimento, puesto que permite colocar diferentes colores y acabados para tus espacios.

En Clymarti sabemos que los pavimentos continuos en Marbella son un tipo de suelo con muchas ventajas y, además, permiten adaptarse a cualquier espacio y cualquier Somos especialistas en tres grandes tipos de pavimentos: industriales, decorativos y deportivos. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo y dedicación, así como la selección de los materiales de mayor calidad del mercado. Si quieres saber más sobre las ventajas de los pavimentos, contacta con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: